DISEÑO DE INTERIORES NIVEL BÁSICO I

o accede para ver este curso.

¿Quieres aprender a modelar tus proyectos en 3d y poderlos renderizar?
Pues tenemos una excelente noticia para ti, en IMPORMADERAS ACADEMY, abrimos el curso diseño de interiores donde aprenderás como hacerlo.
Estaremos utilizando los programas, Google Sketchup y para el renderizado, el software Vray 3.4.
En este curso podrás descargar todo el pack de texturas de nuestro portafolio para que tus diseños queden mucho mas reales.
¡Matriculate!, es totalmente gratis.


IMPORMADERAS ACADEMY, fue creada para impulsar el crecimiento de nuestros clientes, amigos y demás involucrados en las actividades de la transformación de la madera, ya que obtendrán una herramienta digital de fácil uso que permite crear diseños de interiores y exhibiciones innovadoras con boceto profesional, concediendo oportunidad de llegar a nuevos mercados y la ejecución de proyectos por el ebanista de confianza.

Lecciones

Comandos o atajos

Duración: 59 minutosAutor: IMPORMADERAS LtdaComplejidad: Fácil

En este módulo aprenderemos los comandos o atajos para la eficiencia y rapidez en nuestros diseños. Si tienes alguna duda, dale click al botón azul (contactar con el profesor profesor…

Exportar para creación de planos

Duración: 59 minutosAutor: IMPORMADERAS LtdaComplejidad: Fácil

En este módulo aprenderemos a exportar nuestros diseños 3D a planos para fabricación.Aprenderemos también a generar un recorrido y exportarlo.En el ultimo Modulo podrás descargar el pack de texturas para…

Modelado cocina

Duración: 50 minutosAutor: IMPORMADERAS LtdaComplejidad: Media

En este módulo te explicaremos a como modelar una cocina. Si tienes alguna duda, dale click al botón azul (contactar con el profesor profesor de la lección), o dale click…

Informe y Renderizado

Duración: 125 minutosAutor: IMPORMADERAS LtdaComplejidad: Difícil

En este modulo podrás sacar tu listado de cortes, recuerda que es muy importante que para poder tener un listado de cortes, debes siempre crear tus piezas como componentes. Para…